Quiénes somos

| Share
Estás en: Inicio » Quiénes somos

La Clínica Sandra Villa Sánchez es una Clinica de Fisioterapia localizada en Pola de Siero, Asturias.

La CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Sandra Villa Sánchez nace a principios de 2012 como resultado de un proyecto que busca acercar la Fisioterapia y sus numerosos beneficios a todas las personas que estén interesadas en la recuperación y el cuidado del aparato locomotor.

Estamos a su servicio frente al I.E.S. Río Nora, en Pola de siero, con un horario flexible de lunes a viernes, previa cita telefónica.

 

En CLÍNICA Sandra Villa Sánchez nos adaptamos a cada paciente, siguiendo un sistema de trabajo que garantiza la calidad de todos los tratamientos. La evaluación del paciente para un diagnóstico fisioterapéutico adecuado, la planificación del tratamiento y la aplicación del mismo se llevan a cabo de forma personalizada, adaptándonos a las condiciones y necesidades de cada paciente.

 
INDIBA ACTIV THERAPY
INDIBA ACTIV THERAPY

Siempre estamos en formación continua para ofrecer los tratamientos más pioneros en el campo de la fisioterapia, buscando así resultados óptimos en el menor tiempo posible según cada patología. Por ello hemos incorporado a nuestros tratamientos INDIBA ACTIV, que sin duda da un plus en calidad y eficacia a la hora de acortar periodos de recuperación.

 




Teléfono cita previa

677 436 512

info@clinicasandravillasanchez.es

Noticias

12 de Febrero de 2018
GIMNASIO »

12 de Febrero de 2018
INDIBA ACTIV »

8 de Agosto de 2013
FISIOTERAPIA EN EL CÓLICO DEL LACTANTE »


Redes sociales

Suíguenos en...  

Desarrollo: SoftOnGestion | Área privada | Condiciones de uso | Aviso legal | Contacto