Inicio

| Share

La Clínica Sandra Villa Sánchez es una Clinica de Fisioterapia localizada en Pola de Siero, Asturias.

La CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Sandra Villa Sánchez nace a principios de 2012 como resultado de un proyecto que busca acercar la Fisioterapia y sus numerosos beneficios a todas las personas que estén interesadas en la recuperación y el cuidado del aparato locomotor.

Estamos a su servicio frente al I.E.S. Río Nora, en Pola de siero, con un horario flexible de lunes a viernes, previa cita telefónica.

 

En CLÍNICA Sandra Villa Sánchez nos adaptamos a cada paciente, siguiendo un sistema de trabajo que garantiza la calidad de todos los tratamientos. La evaluación del paciente para un diagnóstico fisioterapéutico adecuado, la planificación del tratamiento y la aplicación del mismo se llevan a cabo de forma personalizada, adaptándonos a las condiciones y necesidades de cada paciente.

 
INDIBA ACTIV THERAPY
INDIBA ACTIV THERAPY

Siempre estamos en formación continua para ofrecer los tratamientos más pioneros en el campo de la fisioterapia, buscando así resultados óptimos en el menor tiempo posible según cada patología. Por ello hemos incorporado a nuestros tratamientos INDIBA ACTIV, que sin duda da un plus en calidad y eficacia a la hora de acortar periodos de recuperación.

 

Noticias


GIMNASIO

Lunes, 12 de Febrero de 2018

 

INDIBA ACTIV

Lunes, 12 de Febrero de 2018

Siempre estamos en formación continua para ofrecer los trat... Más info »

 

FISIOTERAPIA EN EL CÓLICO DEL LACTANTE

Jueves, 8 de Agosto de 2013

 

FISIOTERAPIA URO-GINECOLÓGICA

Lunes, 27 de Mayo de 2013

Estamos preparando un nuevo servicio de cara a aumentar nuestro campo de actuación y lograr con ello una mayor satisfacción de todos aquellos que confiáis d... Más info »

 

Vendaje Neuromuscular (VNM)

Miércoles, 30 de Enero de 2013

Las bases del método fueron sentadas en los años 70 en Asia, sobre todo en Corea. A finales de los años 90 el ex futbolista profesional holandés Alfr... Más info »

 

Estrenamos página web

Martes, 22 de Enero de 2013

Desde hoy podéis encontrarnos en esta página web, www.clinicasandravillasanchez.es.

 

Fisioterapia deportiva

Viernes, 18 de Enero de 2013

La FISIOTERAPIA DEPORTIVA ayuda a mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que alcance una pu... Más info »

 




Teléfono cita previa

677 436 512

info@clinicasandravillasanchez.es


Redes sociales

Suíguenos en...  

Desarrollo: SoftOnGestion | Área privada | Condiciones de uso | Aviso legal | Contacto